Polémica

Rodaje de una legendaria saga de Hollywood termina con una escandalosa fiesta

Medios alemanes afirman que la producción de Matrix 4 hizo un enorme evento con cerca de 200 personas, sin respetar los protocolos sanitarios. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:13 hs
Rodaje de una legendaria saga de Hollywood termina con una escandalosa fiesta

El rodaje de Matrix 4 terrminó con un gran escándalo en Alemania. Autoridades analizan los reclamos contra la producción por un supuesto festejo en el que habrían participado cerca de 200 personas.

Medios alemanes afirman que el evento clandestino comenzó en la tarde del miércoles pasado y se extendió hasta la madrugada del día siguiente.

Los reportes hablan de una fiesta celebrada en los estudios Babelsberg (ubicados en Postdam, muy cerca de Berlín) a la que asistieron Keanu Reeves, uno de los protagonistas de la película, y su novia Alexandra Grant. También participaron las guionistas y directoras Lana y Lilly Wachowski. El diario alemán Bild asegura que hubo "escenas desenfrenadas de baile en una pista colmada".

También señalan que hubo canilla libre de vino y sake, sushi a granel y una inmensa mesa dulce. Además, se habrían instalado vehículos de remolque usados como centros para que los invitados se hagan tatuajes a modo de souvenir, al tiempo que se instalaron gazebos para invitados VIP.

Según un testigo anónimo citado por Bild, los invitados tenían que someterse a un test rápido de PCR y todos estaban obligados a entrar con barbijo, aunque la mayoría no lo usó durante toda la fiesta. 

Matrix 4 comenzó a filmarse en San Francisco (Estados Unidos) en febrero último y el rodaje prosiguió a partir de marzo en Berlín. El estreno de la película está previsto ahora para abril de 2022.

Archivado en