Un grande

Mirá quién es el legendario conductor que anunció su retiro tras 60 años de carrera

Tras seis décadas al frente del micrófono, el gran Héctor Larrea se despide de sus oyentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:26 hs
Mirá quién es el legendario conductor que anunció su retiro tras 60 años de carrera

Uno de los grandes referentes de la radiofonía argentina anunció este viernes su retiro en su programa El carromato de la farsa, por Radio Nacional.

Estamos hablando de Héctor Larrea, quien se dirigió a sus oyentes para expresar: “Quiero decirles que ayer, después un interesante encuentro con mis médicos, mi piscólogo, mis amigos y familiares más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera profesional de 60 años el 31 de diciembre”.

Luego agregó: "El 31 de diciembre de este año termina El carromato de la farsa y termina mi carrera de 60 años. El carromato puede seguir por otro lado, pero termina mi carrera, que tuvo algunas interrupciones, algún mes de vacaciones, siempre lo máximo fueron 20 días, pero fueron 60 años de trabajo que quiero agradecer”.

Emocionado, Larrea admitió: “Me costó tomar la decisión, pero ayer se lo comuniqué al director artístico de la emisora, el entrañable Martín Giménez, que ya no cuenten conmigo a partir de 1° de enero. Les agradezco sus propuestas para continuar, lo agradezco eternamente, pero ya es hora, después de 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa”.

Emocionado, concluyó: “Quiero agradecerles, compañeros míos; quiero agradecerles, oyentes, por esta amabilidad que han tenido durante tantos años de hacer mi vida más feliz. Ojalá yo, en pequeña escala, haya hecho para algunos un poquitito de su vidas más felices. Es eso, nada más”.

 

Archivado en