Alejandro Fernández

Lo hizo de nuevo: la hija de Alejandro Fernández causa furor en la red

América Fernández compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:08 hs
Lo hizo de nuevo: la hija de Alejandro Fernández causa furor en la red
Alejandro Fernández, América Fernández, Instagram

La joven mexicana de 22 años, América Fernández, sigue deslumbrando con su belleza a sus seguidores en las redes sociales. La hija del cantante Alejandro Fernández se muestra muy activa en su cuenta de Instagram los últimos tiempos.

Esta semana América, acompañó junto a sus dos hermanas Camila y Valentina a su padre en una canción navideña titulada “Blanca navidad”. Este villancico tiene como fin promover la unión familiar y las tradiciones en este complejo contexto.

Hace unas horas, América Fernández compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la bella joven sentada recostada sobre su brazo derecho luciendo una bikini de color negra.


“Hora dorada” fue el sencillo y corto texto que eligió Fernández para acompañar su veraniega y reciente postal en la red de la camarita.

Esta publicación de la hija de Alejandro Fernández superó con facilidad la barrera de los 5 mil likes y casi 200 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en