Karol G

De espaldas y con traslúcida vestimenta: Karol G detonó la red con un video

La intérprete de “Dices Que Te Vas” compartió un video en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:16 hs
De espaldas y con traslúcida vestimenta: Karol G detonó la red con un video
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, sigue distanciada de su pareja Anuel AA y los rumores de separación son cada vez más frecuentes entre sus fans. Ahora, se suma también la afirmación de un magazzine colombiano que indicó cual sería la raíz del problema.

En el programa “Lo Sé Todo” de la señal Canal 1 confirmaron que el distanciamiento entre Carolina Giraldo Navarro, nombre real y completo de la artista, y de Anuel sería por los problemas en el consumo de alcohol de este último.

En las últimas horas, Karol G compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la oriunda de Medellin posando frente a un espejo luciendo un body de cuero negro, medias estampadas, un pañuelo en la cabeza, lentes de sol y un collar de color dorado.

“BICHOTA” TIENE UN VIDEO EXCLUSIVO PARA FACEBOOK 🔥🔥🔥 QUE ESTÁ AFUERA YA // LINK EN BIO ... PdtA : Los Amo 🖤🌹” fue el texto que eligió Karol G para acompañar su reciente posteo.

Esta mencionada grabación que tiene como única protagonista a la pareja de Anuel AA se llenó de reproducciones y likes en la red de la camarita.

Archivado en