Cada día más feliz: hija de Daddy Yankee compartió una foto inédita y hasta su padre reaccionó

Cada día más feliz: hija de Daddy Yankee compartió una foto inédita y hasta su padre reaccionó

Nuevamente Jesaaelys paraliza las redes al compartir una imagen inesperada para muchos de sus admiradores.

MDZ Show Global

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, es una joven influencer que se ha ganado el corazón de cientos de followers, gracias a su talento y carisma. Jesaaelys a menudo comparte imágenes y videos que fácilmente se llevan todos los aplausos.

Jesaaelys

Es esta ocasión la hija de Daddy Yankee sorprendió a todos sus fanáticos al compartir en las historias de Instagram un momento muy especial en su vida, pues la joven de 21 años hoy está celebrando junto a su novio 3 años de relación. ¡Felicidades por su aniversario!

La hija menor del "Big Boss" Daddy Yankee, es novia de un joven de nombre Carlos Olmo, un niño muy rico, en varias oportunidades han comparado imágenes donde se les ven que disfrutan de una linda relación.

La joven pareja comparte el mismo gusto por la moda, y en más de una ocasión se ha visto que comparten en mismo estilo con zapatos deportivos y pantalones holgados.

Jesaaelys

¿Qué pensará Daddy Yankee de esta relación? por lo visto tienen una buena comunicación, ya que el joven Carlos ha compartido diferentes publicaciones en su cuenta oficial en Instagram donde apoya la carrera musical de su suegro. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?