Preocupación

Revelan detalles de la salud de Claudia Lapacó

La legendaria actriz fue hallada el miércoles desmayada en el interior de su vehículo. Ahora revelan detalles de su salud.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:03 hs
Revelan detalles de la salud de Claudia Lapacó
Claudia Lapacó

La actriz Claudia Lapacó fue encontrada el miércoles desmayada en el estacionamiento del edificio en el que vive, y fue internada de urgencia.

Según informa LA NACION, por la noche se produjo un traslado a un sanatorio privado, donde le harán nuevos estudios. Actualmente, Lapacó respira con normalidad, pero está inconsciente, y será sometida a una nueva tomografía por una lesión en el cerebro que ya se le había detectado horas antes. También se detectaron otras pequeñas manchas de origen desconocido en el hígado y en el pulmón, pero aún no consiguen determinar qué pudo haberla provocado.

La artista sufrió ayer una convulsión y fue hallada sin conocimiento adentro de un vehículo, en el barrio de Belgrano. Los vecinos llamaron al SAME y en el Pirovano se le realizó la primera serie de estudios para determinar el origen de su descompensación.

La tomografía computada arrojó que tenía una pequeña mancha en el cerebro, que volverá a ser estudiada para determinar los pasos a seguir. Lapacó venía sufriendo una serie de vahídos en los últimos días, según confiaron desde su entorno.

 

Archivado en