Russell Crowe

A los besos: revelan fotos de Russel Crowe y su novia de 30 años, Britney Theriot

Las celebrities disfrutan de su tiempo libre en Australia, practican deporte y se dejan ver mientras se besan en público, un romance más que confirmado.

MDZ Show Internacional jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:23 hs
A los besos: revelan fotos de Russel Crowe y su novia de 30 años, Britney Theriot
Russell Crowe, Gladiador

Russell Crowe disfruta de practicar deporte con su nueva novia, Britney Theriot. Los portales han vinculado a estar pareja desde hace un mes, y el escenario de la polémica fue el mismo. Una cancha de tenis.

El gladiador que se hizo leyendo tiene 56 años y toda una vida de éxitos en la pantalla grande. En el 1989 se conoció con su antigua esposa, la también actriz, Danielle Spencer. Con la australiana de “The Crossing” se casó y tuvo dos hijos, pero en el año 2012 se separaron.

Actualmente Russell, oriundo de Nueva Zelanda está en pareja y se deja ver en público a los besos, con Britney Theriot a quien conoció en 2013 mientras rodaban “Broken city”, sin embargo ha sido este 2020 el que los ha encontrado juntos.

Muchos de los internautas comentan en las distintas redes sociales que Britney tiene un parecido con Danielle, pero son sólo especulaciones  de fanáticos. La rubia de 30 años disfrutó de jugar al tenis con su novio Russell, mientras se besaban y reían durante el juego.

Britney Theriot lucía preciosa con un conjunto deportivo en color negro, de top y falda. El pelo recogido y unas gafas de sol. Mientras que la estrella de Gladiador usaba short y una remera tipo chomba. 

Archivado en