Julieta Antón rompió el silencio en la red tras haber salvado su vida en un feroz ataque

Julieta Antón rompió el silencio en la red tras haber salvado su vida en un feroz ataque

La bailarina que fue terriblemente atacada por un hombre con un cuchillo en una escuela de danzas, emitió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

MDZ Show

MDZ Show

El martes por la tarde, las bailarinas y profesoras Julieta Antón y Sofía Bovino fueron atacadas con un cuchillo por Sebastián Villarreal, un estudiante que irrumpió en una escuela de danzas ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Según indican las primeras versiones, Villarreal estaba obsesionado con Antón, exbailarina de ShowMatch. De hecho, antes del feroz ataque le pidió a la bailarina sacarse una foto con ella y luego la compartió en la red.

Tras haber salvado su vida, Julieta volcó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Qué lindo es sentirse tan acompañada. Estoy bien, fui una bendecida junto a Sofi. Vamos a salir adelante con mucho amor y paciencia. Gracias a todxs por el amor, por el apoyo y su contención, la energía que se siente es muy mágica".

Antes, la joven ya había dado detalles del oscuro comportamiento de Villarreal: "Hace poquito empezó todo. Era muy intenso. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Tuve miedo, lo había notado extraño. Fue horrible. Sofi fue mi ángel", apuntó, en referencia a Bovino, la dueña de la escuela de baile, quien fue clave a la hora de interponerse entre el atacante y la víctima.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?