Sorpresa

Juana Viale sorprendió a todos al mostrar el vehículo que maneja

La actriz tiene pasión por los autos. Particularmente, prefiere manejar una gran camioneta que le permite trasladar todos sus objetos y explorar lugares inhópitos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:18 hs
Juana Viale sorprendió a todos al mostrar el vehículo que maneja
Juana Viale

Más allá de su reconocido perfil artístico, Juana Viale también es fanática de los autos, y seguramente muchos fans quedarán sorprendidos cuando vean cuál es el vehículo que disfruta manejar.

En su día a día, la actriz maneja una gran camioneta, específicamente una Ford Ranger. "Yo siempre fui una mujer de bártulos, de tener un alma nómade, de buscar lugares inhóspitos, y para eso necesito una camioneta", señaló la conductora temporal de los almuerzos televisivos de Mirtha Legrand.

"Amo viajar por Argentina, recorrer la ruta 40: carpa, hijos y perros. También tengo mi amor por el mar, ir a surfear. Soy una gran mujer rutera y off-road. La camioneta, además de permitirme viajar por todo tipo de caminos, me permite frenar donde sea, recostarme en la caja, ver las estrellas, sentarme a ver el atardecer. ¡La Ranger es mi casa móvil!", detalló.

Viale añadió que la pick-up que ella maneja "es la única que no vuelca". Dijo también que ella es embajadora de Ford, y, en ese sentido, está esperando que la compañía le entregue el modelo Ranger Raptor, que probó en Córdoba el año pasado con el piloto de Rally Federico Villagra.

Archivado en