Jorge Rial aceptó una inesperada incorporación a Intrusos

Jorge Rial aceptó una inesperada incorporación a Intrusos

El conductor aceptó una propuesta de uno de sus panelistas y habrá una participación especial antes de fin de año.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Rial siempre fue bastante reacio a cambios e incorporaciones dentro de su equipo en Intrusos. Blindar a sus panelistas fue uno de sus objetivos principales en estos 20 años al aire. 

Ahora, dos de ellos, Adrián Pallares Rodrigo Lussich, le hicieron una propuesta muy particular al conductor para sumar a un nuevo integrante al programa. "¿Querés que en algún momento la traigamos a mamá?", le preguntó Lussich. Rial fue contundente. "Si vos te la bancás... yo me siento acá y miro, vos te la tenés que bancar, papu".

"Quiero que vos charles con ella", afirmó el panelista, a pesar de que su madre pueda llegar a desmentir algunas cosas sobre su vida. "Eso me pasó una vez con la abuela de Facundo Cabral. Él decía 'mi abuela la prostituta, y un domingo, solo en una redacción cuando empezaba, conseguí el teléfono de la abuela de Facundo Cabral. Le pedí su historia y me dijo: 'Ese pelot... siempre diciendo que soy una prostituta...'", reveló el conductor.

"Lo que va a hacer mamá es ampliar historias que he contado acá, desde su visión", aseguró el integrante del panel. "Una cosa es que te desmienta un mediático, otra cosa es tu mamá, eso duele", replicó Rial. "La idea es que sume", sentenció Lussich.

View this post on Instagram

Feliz du00eda mami! #charo #love u2764ufe0f

A post shared by Rodrigo Lussich (u0040rodrilussich) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?