Florencia Peña se atragantó en vivo con un sándwich de milanesa

Florencia Peña se atragantó en vivo con un sándwich de milanesa

La conductora pasó un mal momento al aire mientras probaba una preparación realizada por el actor Christian Sancho.

MDZ Show

MDZ Show

Florencia Peña comenzó con la conducción de su propio magazine, "Flor de equipo", por las mañanas de Telefe. Hacer un programa en vivo tiene sus riesgos y en la emisión de ayer la conductora protagonizó un momento incómodo cuando estaba probando un sándwich de milanesa que le preparó Christian Sancho, el participante de Masterchef Celebrity.

Florencia se atragantó y le costaba hablar. "Después digo lo que me parece porque ahora necesito una patadita en el pecho. Ahora continuamos", dijo con humor. 

"No puedo hablar, chicos. No puedo hablar Traigan un vasito de agua, yeguos. ¡Nadie te ayuda acá! ¡Te ven morir!", dijo entre risas hasta que finalmente pudo tomar agua, recomponerse.

Recordemos que en la emisión del martes de Masterchef, Sancho había preparado este sándwich especial cuando el jurado les pidió a los participantes que prepararan "una milanesa reversionada". El actor se trasladó mentalmente a la década del 90, cuando dejó su Rosario natal para venir a probar suerte a la Capital Federal. "Voy a preparar la primera comida que probé cuando llegué Buenos Aires: el sándwich de milanesa comprado en Retiro. En aquel momento no tenía un mango", recordó el modelo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?