Úrsula Corberó

En la playa y en bikini: la foto de Úrsula Corberó que detonó la red

Una veraniega fotografía de la protagonista de “La Casa de Papel” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:15 hs
En la playa y en bikini: la foto de Úrsula Corberó que detonó la red
Úrsula Corberó

La actriz española de 31 años, Úrsula Corberó,  se ha convertido en una de las artistas más populares de España y el mundo. La madrileña saltó a la fama en 2008 con la serie Física o química, donde encarnó a una de las protagonistas principales Ruth Gómez.

Úrsula dueña de una imponente belleza no tiene tapujos en compartir su cuerpo en las redes sociales. La morocha tiene una visión muy liberal de la vida.

En las últimas horas, una fotografía de Úrsula Corberó circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la intérprete de Tokio de “La Casa de Papel” disfrutando de la playa con una bikini negra.

Esta veraniega instantánea es de hace unos años, la misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de Corberó.

“Eres hermosa”, “Me encantas”, “Sos maravillosa” y “Sumamente guapa” fueron algunos de los mensajes de cariño y halago que recibió la novia del “Chino” Darín en la red de la camarita.


 

Archivado en