Con la camisa abierta y mostrando sus pectorales, Pacho O'Donnell le da batalla al coronavirus

Con la camisa abierta y mostrando sus pectorales, Pacho O'Donnell le da batalla al coronavirus

El escritor, médico e historiador de 79 años compartió un contundente posteo en el que declara que le dará batalla al virus que azota al mundo.

MDZ Show

MDZ Show

El escritor, médico e historiador Pacho O'Donnell anunció hace un par de días que contrajo coronavirus. Con actitud, desde el primer momento, el intelectual se propuso darle batalla a la enfermedad.

Tengo coronavirus. Estoy convencido de que a pesar de mis 79 voy a lograr superarlo gracias al amor de quienes me rodean y también a mi buen estado físico. Le estoy dando pelea”, comentó en un posteo.

Este miércoles, O'Donnell volvió a comunicarse con sus seguidores en la red para dar cuenta de la evolución de su cuadro.

Sigue mi combate contra el coronavirus. No estoy asintomático. El bicho quiere dañarme. Tengo en mi contra mis 79 años y varias afecciones concomitantes. A favor mi buen estado físico resultado de un entrenamiento riguroso y constante. La mejor defensa contra toda enfermedad. Voy a ganar. Gracias por tanto afecto”, escribió en la publicación en la que luce una camisa abierta mostrando sus trabajados pectorales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?