Preocupación

¡Alarma! Encontraron a Claudia Lapacó desmayada en su auto

La actriz de 80 años fue hallada en el interior de su vehículo con pérdida del conocimiento. Fue internada de urgencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:13 hs
¡Alarma! Encontraron a Claudia Lapacó desmayada en su auto
Claudia Lapacó

La actriz Claudia Lapacó fue hallada este miércoles sin conocimiento en un vehículo estacionado en el barrio porteño de Belgrano. De manera inmediata, la artista fue internada de urgencia.

Los vecinos fueron quienes encontraron a Lapacó, y Luis Ventura comentó Informados de todo: "Se pensó lo peor inicialmente. Después vieron que respiraba y la llevaron al Pirovano".

Luego el panelista indicó que lograron contactar a uno de los hijos de la actriz, quien tiempo atrás había contado que vive sola en un monoambiente desde hace 27 años.

La artista ha pasado un tiempo muy duro durante la cuarentena, fue bisabuela en agosto pero debido a los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno no pudo tener contacto directo, y al no usar celular tampoco pudo mantener contacto con su familia a través de videollamadas.

La actriz estaba trabajando junto a José María Muscari y Mariela Asensio en la obra Perdidamente, inspirada en los libros del neurólogo, neurocientífico y político argentino Facundo Manes, antes del aislamiento,.

Archivado en