Luis Miguel

Ya no lo puede ocultar más: las fotos que revelan la boda en secreto de Luis Miguel

Luis Miguel quedó en evidencia luego de que  Lucero confesará todo sobre su boda en secreto.

MDZ Show Internacional martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:15 hs
Ya no lo puede ocultar más: las fotos que revelan la boda en secreto de Luis Miguel
Ya no lo puede ocultar más: las fotos que revelan la boda en secreto de Luis Miguel Foto: Instagram

Luis Miguel es una de las estrellas que más se ha visto vinculado en polémicas. Pues  en esta oportunidad “El Sol de México” quedó en evidencia y ya no puede ocultar más su boda secreta.

Lucero y Luis Miguel

Luego de mucho tiempo, Lucero se manifestó y contó toda la verdad, durante años, la cantante ha sido vinculada sentimentalmente con Luis Miguel.Por muchos medios de comunicación se han hecho virales las imágenes, donde aparecen los dos juntos, ella presumiendo un vestido de novia y él con un elegante smoking, ambos se encuentran frénete al altar.

Las instantáneas hacen referencia a la década de los 80, cuando Luis Miguel y Lucero protagonizaron la película “Fiebre de amor”, para ese momento eran muy jóvenes y ella apenas tenía 14 años.

Durante una entrevista que le realizaron a Lucero, desmintió los rumores que la vincularon sentimentalmente con el intérprete del tema "Labios de Miel", además aclaró que durante el tiempo de rodaje cada uno tenía su espacio, en los tiempos libres ella siempre estaba junto a su madre.

Los rumores se hicieron latentes debido a que ella era la estrella de televisión del momento y él era el ídolo juvenil, por este motivo sus fans al verlos juntos los vincularon sentimentalmente. Por su parte Luis Miguel no se ha pronunciado aclarando la situación.

Luis Miguel y Lucero

Archivado en