Carmen Electra

Se olvidó el pantalón: la foto de Carmen Electra que voló la red

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:23 hs
Se olvidó el pantalón: la foto de Carmen Electra que voló la red
Carmen Electra, redes sociales

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, se encuentra muy feliz tras lanzar su nueva línea de productos cosméticos. De esta manera la blonda se suma a otras celebridades que poseen su propia empresa de este segmento como Jennifer Lopez o Rihanna.

“Estoy tan emocionada con el próximo lanzamiento de mi @gogo.skincare línea que en base a mi propia rutina he usado toda mi vida.”escribió este lunes Carmen para presentar su marca “Gogo” en las redes sociales.

Hace unas horas, Carmen Electra compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver frente a un espejo luciendo un body de color negro y una bata sobre sus hombros.

“Déjame entretenerte ✨ Déjame hacerte sonreír ✨ Déjame hacer algunos trucos ✨Algunos trucos viejos y algunos nuevos..... #bts #gogodancer” escribió Electra para acompañar su reciente posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la colega de Pamela Anderson superó con facilidad la barrera de los 4500 likes y casi 200 comentarios en la red de la camarita.


 

Archivado en