Televisión al rojo vivo

Revelan quién es la conductora que reemplazará a Carina Zampini en El gran premio de la cocina

Tras el positivo de coronavirus de la actriz y su compañero en la conducción, Juan Marconi, El Trece ya decidió quién será la figura que llevará adelante el programa de gastronomía durante unos días.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:03 hs
Revelan quién es la conductora que reemplazará a Carina Zampini en El gran premio de la cocina
Carina Zampini

Mientras Juan Marconi y Carina Zampini permanecen aislados en sus casas tras haber dado positivo por coronavirus, El Trece convocó a Andrea Politti para que durante unos días se haga cargo de la conducción del El gran premio de la cocina.

La actriz grabará algunos capítulos de la nueva temporada, ya que los conductores alcanzaron a grabar el último capítulo de la temporada actual, cuyo final se podrá ver el lunes.

Politti ya ha demostrado ser una eficaz líder en envíos como "Corte y confección", "Ojos que no ven"; entre otros.

En cuanto a Zampini, recordamos que a través de su cuenta de Twitter dio la noticia de su resultado positivo, pero aseguró que no siente ningún malestar. "Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!", expresó la actriz.

 

Archivado en