Perlita

Quién es Aníbal Arrarte Artigalas, el polémico empresario que vinculan a Susana Giménez

A la diva se la vio el viernes pasado muy cerca de un empresario muy particular. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:38 hs
Quién es Aníbal Arrarte Artigalas, el polémico empresario que vinculan a Susana Giménez

Instalada en su mansión de Uruguay desde mayo, Susana Giménez tiene planeado quedarse todo el verano en Punta del Este. 

El último fin de semana, la diva disfrutó de una divertida noche con amigos y familiares. Todos asistieron a un show que su hermano brindó en un bar de Punta del Este, y allí fue donde se la pudo ver bailando muy cerca de un hombre.

Según las imágenes que mostraron en América Noticias, se la ve pasándola muy bien. El periodista Daniel Ambrosino agregó información sobre el hombre: "Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también", indicó y consideró: "Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez".

Ahora, y según publicó el sitio Teleshow, el hombre en cuestión se llama Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, tiene 43 años, es marplatense y se dedica al negocio de las criptomonedas. Y en abril pasado su nombre ya había sonado en los medios porque estuvo detenido luego de viralizar un video en el que llamaba a romper la cuarentena obligatoria.

Fue detenido y debía declarar 24 horas más tarde. Sin embargo, se negó y su abogado defensor pidió su excarcelación, que fue concedida. Al empresario le imputaron dos hechos por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal del a Nación, en el marco del decreto de necesidad de urgencia por la pandemia de coronavirus. 

Archivado en