Perlita

Periodista de Crónica se transformó en la nueva Miss Mundo Argentina

Amira Hidalgo se convirtió en la nueva representante del país en el mítico concurso de belleza internacional.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:48 hs
Periodista de Crónica se transformó en la nueva Miss Mundo Argentina

Amira Hidalgo fue elegida como la nueva "Miss Mundo Argentina 2020". La joven periodista de Crónica se transformó en la embajadora oficial del país para representarnos en distintos eventos y competencias. 

La elección se llevó a cabo de forma virtual, debido a la pandemia del coronavirus, y fueron más de 1000 jóvenes de todo el país quienes se inscribieron para poder alcanzar los 24 puestos finales. 

En diálogo con DiarioShow.com, la comunicadora explicó cómo fue que llegó al concurso: "A mi me convocó un misólogo en 2017 cuando yo estaba trabajando en la conducción de Crónica HD junto a Santo Biasatti. Me avisa por Instagram y me dice que daba con el perfil para representar a nuestro país en la competencia".

Hidalgo destacó la importancia del concurso a nivel personal y a nivel nacional: "Para mi ser representante del país, ser 'Miss Mundo Argentina' a nivel internacional, dónde dejo de ser Amira Hidalgo y paso a ser Argentina, estoy muy feliz y es un honor que voy a llevar con todas las letras. La corona no es mía sino que es de todos los argentinos para resaltar la belleza integral que tenemos las mujeres argentinas". 

 

Archivado en