Le quiere copiar el estilo a Rosalía: el video de Karol G que causó reacción entre sus fans

Le quiere copiar el estilo a Rosalía: el video de Karol G que causó reacción entre sus fans

Nuevamente Karol G está envuelta en polémicas tras copiar el estilo de Rosalía

MDZ Show Global

No es la primera vez que Karol G ha sido comparada con la española Rosalía, hace poco tiempo cuando la colombiana presentó su video "Tusa" fue acusada de plagio, ya que muchos medios aseguraban que los movimientos que realizó durante su coreografía son similares a los utilizados por la catalana en el video “Con Altura”.

View this post on Instagram

ud83dude02ud83dude02ud83eudd70ud83cudf38#karolg

A post shared by KAROL G uaa9c (u0040karolgficial) on


Esta ocasión el tema que creó la polémica es el uso de extravagantes uñas, recordemos que desde sus inicios Rosalía se ha caracterizado por presumir elocuentes y exagerados estilos en sus uñas y desde hace poco tiempo Karol G ha mostrado gran interés por presumir un estilo similar.

A principios de año Rosalía compartió en su cuenta en Instagram un video donde mueve sus uñas al compás de la melodía del Flamenco, creando así un estilo único y cautivador.

Por su parte Karol G compartió recientemente en su cuenta oficial en Instagram un video donde presume unas uñas tamaño XXL y realiza sonidos con ellas, incitando a todos sus seguidores a mantenerse activos con su nuevo tema "Bichota".

Lo cierto es que ambas cantantes han dejado en evidencia su buen gusto al momento de presumir extravagantes estilos en sus uñas, a pesar de los comentarios cada uno tiene su brillo propio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?