La broma de Marcelo Longobardi a Jorge Lanata: "Para cerrar la grieta, podrías..."

La broma de Marcelo Longobardi a Jorge Lanata: "Para cerrar la grieta, podrías..."

Én el pase de sus programas radiales, los conductores se refirieron a la polémica alrededor de la vacuna rusa Sputnki V, y reflexionaron sobre la grieta política detrás de su aplicación.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi hablaron este martes en el pase de sus programas radiales sobre la posibilidad de aplicarse la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V.

"No, mi respuesta es no. No me la daría y no porque sea rusa o búlgara, sino porque hay que esperar a que se apruebe. La vacuna china de Sinovac acaba de tener un inconveniente en Brasil y la vacuna rusa tuvo 76 personas complicadas. Cuando se certifique con 30.000 o 40.000 personas, en ese momento vemos", aseguró Longobardi.

Por su lado, Lanata comentó: "El Gobierno propone que va a vacunar en diciembre, suponiendo que diga la verdad. Con lo cual la ANMAT autorizaría una vacuna que los propios fabricantes que la hicieron no la tienen autorizada".

"Me parece más razonable la vacuna de Pfizer con BioNTech, que podría estar disponible a principios del año que viene", consideró Longobardi.

Y agregó incisivo: "En cualquier caso, a mí la vacuna rusa no me genera mucha confianza, hasta tanto no exista una aprobación significativa. Y me parece que mucha gente ha tomado partido por razones de carácter político. Para cerrar la grieta, vos podrías ofrecerte para vacunarte".

Sin dudarlo, Lanata retrucó: "¡Vacunate vos! Yo le voy a sacar el c... a la jeringa".

Longobardi finalizó categórico: "No, y mirá que no soy antivacunas. Al contrario, me parece que son fundamentales para convivir".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?