Aracely Arámbula

Con un pronunciado escote: la foto de Aracely Arámbula que impactó a sus fans

La hermosa Aracely Arámbula publicó una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus followers.

MDZ Show Internacional martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:47 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Aracely Arámbula que impactó a sus fans
Aracely Arámbula, Luis Miguel, redes sociales

La actriz y cantante mexicana de 45 años, Aracely Arámbula,  es una de las mujeres más bellas y talentosas de Latinoamérica. La ex esposa de Luis Miguel comparte mucho material en las redes sociales deleitando a sus fans.

Aracely posee una gran popularidad en las comunidades virtuales producto en parte de su gran carisma. Solo en Instagram la blonda posee más de 5.4 millones de followers.

Este pasado fin de semana, Aracely Arámbula compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Chihuahua luciendo un escotado vestido y un delicado make up.

“Feliz sábado !!!!“ y tres emojis de cara arrojando un beso fue el sencillo mensaje que escribió Arámbula para acompañar su reciente y osada instantánea.

Esta mencionada publicación de la ex mujer de Luis Miguel superó con facilidad la barrera de los 49 mil likes y casi 700 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en