Bellísima 

Con mini bikini sentada sobre las rocas:la hija de Alejandro Fernández encendió la red

Lo volvió a hacer América Fernández dejó poco a la imaginación al presumir sus pronunciadas curvas en bañador.

MDZ Show Internacional martes, 10 de noviembre de 2020 · 23:00 hs
Con mini bikini sentada sobre las rocas:la  hija de Alejandro Fernández encendió la red
Con mini bikini sentada sobre las rocas:la hija de Alejandro Fernández encendió la red

América, hija de Alejandro Fernández, nuevamente se llevó todos los suspiros, ya que recientemente la joven se encuentra disfrutando de unos días de relax en paradisíacas playas, pero aún así no deja de entretener a todos sus seguidores con fotos muy cautivadoras. 

View this post on Instagram

Nite nite ud83cudf19

A post shared by Ameu0301rica (u0040americafdzzg) on

La hija de América Guinart se ha convertido en toda una influencer y es la favorita de los medios de comunicación, porque a pesar de que no heredó los talentos musicales de su padre, ha demostrado gran pasión por los avances en la moda.

Recordemos que la hija del “Potrillo” cuenta con un gran número de seguidores en su cuenta oficial Instagram, en esta oportunidad la señorita dejó a más de uno sin palabras, al postear una fotografía en sus redes sociales dónde presumió un bikini de dos partes en color negro.

En la instantánea se puede apreciar a la joven disfrutando de un día cálido en la playa, sentada sobre una roca América protagonizó una imagen que dejó poco a la imaginación mostrando su lado más cautivador frente a las cámaras.

View this post on Instagram

ud83eudda5

A post shared by Ameu0301rica (u0040americafdzzg) on

Lluvias de comentarios fueron los que recibió la hija de Alejandro Fernández por su publicación, en la misma quedó en evidencia su tonificada silueta. Sin duda que esta señorita trae a más de uno suspirando su nombre.

Archivado en