Al borde de la locura: el secreto mejor guardado de Yanet García quedó en evidencia

Al borde de la locura: el secreto mejor guardado de Yanet García quedó en evidencia

Lo nadie se esperaba los secretos mejor guardados de Yanet salen a la luz

MDZ Show Global

Yanet García se ha convertido en toda una influencer. "La ex chica del clima" es considerada una de las mujeres mexicanas con más seguidas en las redes sociales, pues a menudo mantiene entretenidos a todos sus fieles followers.

Yanet García

En esta oportunidad la regiomontana, compartió en las historias en Instagram un video donde queda en evidencia uno de sus más importantes secretos de belleza, en el mismo se le están realizando una limpieza facial, recordemos que la imagen es lo más importante para esta figura pública.

Otro posteó que publicó hace algunos días, dejó en evidencia frente a las cámaras porque cuenta con la silueta más tonificadas dentro del mundo del espectáculo. Es que más allá de una rutina de ejercicios y una buena alimentación Yanet García reafirma la parte favorita de su cuerpo con ayuda de algunas sesiones de masaje.

Gracias a estas técnicas de belleza Yanet García cuenta con la figura y el rostro más envidiado en las redes sociales.

 

La mexicana se está acostumbrando a dejar sin palabras a todos sus seguidores con cautivadoras publicaciones, esta vez reveló su secreto de su belleza y más de uno lo pondrá en práctica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?