NOVIA DE ALEJANDRO SANZ

Rachel Valdés: ¿Quién es la novia de Alejandro Sanz?

Rachel Valdés es la artista cubana que conquistó el corazón de Alejandro Sanz y quien lo acompañó en su última gira por Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:22 hs
Rachel Valdés: ¿Quién es la novia de Alejandro Sanz?

Desde que se los vio juntos en la última gira del prestigioso artista, es que muchos aún se preguntan quién es Rachel Valdés. La artista cubana de 30 años fue en esa oportunidad la compañera especial del músico Alejandro Sanz (edad: 51 años). Fue allí mismo donde oficializaron su romance en público.

Tres meses atrás, Alejandro Sanz anunciaba su separación con la madre de sus 2 hijos, Raquel Parera, después de 10 años de relación. Dylan y Alma son fruto de este matrimonio, del cual Sanz siempre mostró respeto y presunción, aún en los momentos más críticos.

Exactamente en el mes de julio, el cantante comunicó a través de sus redes sociales: “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... Gracias por respetarlo".

¿Quién es la novia de Alejandro Sanz?

A la nueva novia de Alejandro Sanz, se la presentaron unos amigos en común. Rápidamente cuando la conoció dejó la soltería, para mostrarse sin prejuicios con la joven talentosa y bella artista cubana.

Rachel Valdés es reconocida en Latinoamérica por sus instalaciones de gran tamaño, donde busca la provocación, el asombro y la interacción con los espectadores.

Una de sus notables y seductoras obras fue instalada en el Times Square. Así también, forma parte de la vanguardia de su país. Graduada en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana en 2010 y en el Vermont Studio Center, también tiene un estudio en el barrio de El Vedado en La Habana.

Entre las noticias que ya transitan sobre Rachel Valdés, allegados a la pareja aseguran que para todos sus trabajos se reparte entre Barcelona y Estados Unidos. Valdés viaja periódicamente, ya que en Barcelona es donde vive su hijo Max de 5 años, fruto de su primer matrimonio, del cual se encuentra divorciada.

En su Instagram personal, la artista siempre publica sus trabajos y en una de sus últimas expresiones más llamativas compartió un texto junto a un video que dice: “Me inspira la naturaleza, intentar crear escenarios en diferentes entornos y espacios que puedan ayudar al espectador a percibir la realidad de diferente manera”.

Las primeras publicaciones en las que se pudo ver a la pareja fueron en la tapa de la revista Hola, junto a la hija mayor de Sanz, en un romántico y divertido día de playa en San Diego.

Alejandro Sanz y su vida amorosa

El cantante, comenzó su relación con Perera -quien fue su asistente- en el año 2007. Tuvieron a su hijo Dylan en 2011, se casaron en 2012 y para el 2014 ya esperaban a su hija Alma. Previo a estos acontecimientos, hacía 2 años que se había separado de Jaydy Michel, con quien tiene una hija de 18 años llamada Manuela.

Además, Alejandro Sanz, tiene un cuarto hijo llamado Alexander, fruto de una relación extramatrimonial, la cual asumió oficialmente a los 3 años del niño, explicando que no lo había hecho público por “expreso deseo de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública”.

 

Archivado en