¿Será cierto?

Lo que viene: Ludovica Squirru y sus predicciones para el 2021

Invitada a "PH. Podemos hablar", la astróloga habló de lo que ocurrirá el año entrante.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:30 hs
Lo que viene: Ludovica Squirru y sus predicciones para el 2021

Ludovica Squirru fue una de las grandes invitadas de la última emisión del programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Allí, la astróloga habló de todo y se refirió a lo que se espera que ocurra el año entrante. Ella augura caos si no se tratan ciertos temas sociopolíticos.

"Se viene el año del búfalo de metal, que empieza el 12 de febrero -señaló-. Representa poner orden al desorden de esta rata infectada, entonces viene un tiempo en el cual vamos a volver realmente a la naturaleza, a la familia, a las pequeñas cosas de la vida, pero también vamos a volver a una austeridad de vida", expresó al aire.

"Viene un mundo realmente casi de monje tibetano, ascético. No esperemos sacar... todo el mundo está esperando la vacuna. No creo en que la vacuna nos cambie profundamente los problemas ni nada. Hablaría más de medicina holística, de medicina espiritual", enfatizó.

"Va a ser un año donde va a haber que tomar decisiones", agregó. "Los chinos dicen que para que te vaya bien en un año tenés que dejar en orden el año que termina, porque, si no, te llevás todo como una bola de nieve al año siguiente. Si en la Argentina los grandes temas no se ponen arriba de la mesa y se estabilizan, el año del búfalo va a ser más violento, más caótico y más fuerte. Pero también es un cambio radical. Nos reseteamos la cabeza", aseguró.

Archivado en