TINI STOESSEL EN LA VOZ

La Voz España: últimas novedades del reality más picante del año

¿Cuáles son las últimas novedades? La antena 3 de la Voz España ya anunció quiénes serán los artistas que representarán al jurado este 2020.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:48 hs
La Voz España: últimas novedades del reality más picante del año

Las últimas novedades de la Voz España 2020 hacen referencia a un juego en el que participaron Pablo López y Sebastián Yatra y se desafiaron las mentes. Un reto que estuvo lleno de complicidad, risas y "dibujos bacanos". En esta oportunidad, el coach y su asesor demostraron que saben mucho uno del otro.

Otras de las curiosidades hacen referencia a Alejandro Sanz en La Voz. La participación del equipo “Sanz” se enfrentó a varias preguntas complicadas sobre su coach. El objetivo fue demostrar cuánto conocían a su coach: "Alejandro te conozco a tope de power". Un juego que en esta oportunidad, era apto para los fans del artista.

En la sección La Voz Kids, se revelaron los mejores momentos donde el presentador Juanra Bonet, cuenta cómo ha sido grabar esa edición tras haber sido padre, y agregó que "Hay un nivel de voces que no había escuchado nunca".

Otra de las últimas novedades en esta nueva temporada, será que los concursantes podrán subir al escenario y demostrar sus talentos ante los coaches.

Nueva temporada: ¿Quiénes son los 4 coach de La Voz España jurado?

Ya se conocía que Tini Stoessel en La Voz España era una de las asesoras y la novedad es que seguirá siéndolo en “La Voz 2020”.

En esta segunda edición, ya se dio a conocer que los Coach de La Voz 2020 serán:

  • Alejandro Sanz
  • Laura Pausini
  • Antonio Orozco
  • Pablo López

Estos 4 artistas reconocidos nacional e internacionalmente, formarán el equipo, intentando buscar las mejores y nuevas voces.

Así también ya se conoce que los coaches no estarán solos y tendrán la ayuda de otros grandes artistas como asesores:

  • Sebastián Yatra, de Pablo López
  • Carlos Rivera será el asesor de Laura Pausini
  • Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco
  • Tini estará al lado de Alejandro Sanz.

La Voz España es un reality show y un concurso de talento basado en un formato de ATRESplayer que les permite a los usuarios hacer un seguimiento online de sus programaciones favoritas con las últimas novedades.

¿Cómo se puede ver La Voz España?

Para tener acceso a la plataforma de La Voz, se debe seleccionar primero el país de residencia o en el que se esté buscando información sobre programas, series o shows. Luego, aparecen las categorías de búsqueda, como series, programación y actualidad.

Gracias a esta antena internacional, se tiene acceso a las mejores series y programas en vivo en distintos formatos e idiomas. A través de la opción de ATRESplayer, que es un servicio de transmisión por Internet y televisión de Atresmedia, se pueden ver los contenidos desde una amplia gama de dispositivos.

Este talent show producido por Atresmedia TV sigue implacable buscando las mejores voces del país.

 

Archivado en