¿Golazo o falta de respeto?

Kanye West "resucitó" a su suegro para saludar a Kim Kardashian

Para festejar el cumpleaños 40 de su esposa, el músico hizo generar un holograma de su fallecido suegro para saludarla. El video fue recibido con aplausos y críticas en las redes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:46 hs
Kanye West "resucitó" a su suegro para saludar a Kim Kardashian

Kanye West resucitó a su suegro virtualmente, Robert Kardashian, para saludar su esposa Kim Kardashian en su cumpleaños 40.  Por medio de tecnología consiguió una imagen realista del padre de la modelo y empresaria.

"Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, tienes 40 años y ya has crecido. Te ves hermosa como cuando eras pequeña. Te cuido a ti y a tus hermanas y hermanos y a los niños todos los días – comenta el holograma de Robert -.”

Por su parte, la cumpleañera publicó en  su cuenta de twitter: “Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos para experimentarlo juntos".

En el video el padre de Kim recuerda una canción que compartía con su hija e incluso elogia a su yerno: "Te casaste con el hombre más, más, más, más genial de todo el mundo, Kanye West".

Finalmente, el fallecido le asegura a su hija que es “un alma hermosa. Sabes que estoy muy orgulloso de ti y que siempre estoy contigo. He construido un cortafuegos alrededor de nuestra familia. Te amo". 

En las redes algunos lo recibieron con aplausos y otros lo consideraron "raro y espeluznante"

 

Archivado en