La noche de Mirtha

Imperdonable: el error que cometió Alfredo Leuco en la mesaza

El periodista hizo un comentario y la nieta de la diva de los almuerzos lo retó al aire.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:53 hs
Imperdonable: el error que cometió Alfredo Leuco en la mesaza

En una nueva emisión de La Noche de Mirtha, Juana Viale contó con grandes invitados. La acompañaron en la mesaza el periodista y escritor Jorge Fernández Díaz; la escritora Laura Di Marco y los periodistas Diego y Alfredo Leuco. Este último protagonizó una perlita al aire que hizo estallar de la risa a todos los presentes y por la que, finalmente, la actriz tuvo que retarlo.

Todo ocurrió cuando la chef del ciclo, Jimena Monteverde, explicaba el menú. “Tenemos un Halva con masa filo espectacular”, especificó al nombrar el postre y no brindó más detalles. Curiosa, Juana quiso saber de qué se trataba el plato y Alfredo Leuco respondió rápidamente.

“Halva es el mantecol, perdón por decir la marca pero no sé cómo explicarlo”, indicó e hizo estallar de la risa a todos los presentes. “Ya arranca tirando la marca, lo amo. Nacho Viale muy contento", señaló su hijo Diego tentado. Juanita retomó la pregunta y quiso saber cómo Jimena describiría el postre sin nombrar la marca. “La Halva es como una pasta de maní y merengue cocido que queda como durito, compacto, este tiene pistachos y almendras tostadas”, detalló la chef.

Antes de que se retirara del estudio, Alfredo le pidió que le preparara un poco del postre para llevarse a su casa. “Después te hago el recipiente para llevarte también no doy el nombre. Hoy se lo cobran todo a él”, le respondió fiel a su estilo. “Padre e hijo muy mal portados están”, sentenció al aire al ver que no paraban de hablar luego del incidente. 

Archivado en