James Rodríguez

Se cansó de callar: James Rodríguez dijo lo que esta pasando con Shannon de Lima

James Rodríguez rompió el silencio y habla sobre lo que ocurre con Shannon de Lima

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:19 hs
Se cansó de callar: James Rodríguez dijo lo que esta pasando con Shannon de Lima
Se cansó de callar: James Rodriguez dijo lo que esta pasando con Shannon de Lima

James Rodrigues se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional esta vez lo veremos en el Everton, club donde recién se ha incorporado, gracias a su talento ha logrado sobresalir.

Pero no todo es trabajo, en el amor ha tenido sus desaciertos, y esta vez rompió el silencio, pues  el talentoso futbolista decide contar todo lo que ocurre con su relación con Shannon de Lima.

En los últimos días ha estado en boca de muchos, envuelto en muchas especulaciones, James se cansó y deja al descubierto todo sobre su supuesta crisis amorosa con Shannon, Cabe destacar que esta pareja es muy reservada en cuanto a su situación sentimental.

Los comentarios de la ruptura se hicieron latentes luego de que dejaran de aparecer juntos en sitios públicos, y de compartir instantáneas en sus redes sociales.

James decidió romper el silencio y darle like a la última publicación que Shannon realizó en su cuenta oficial en Instagram, lo que deja entre dicho que aún hay química entre esta pareja, pero terminaría con los rumores si publicaran alguna foto juntos.

Archivado en