Impresionante: el drástico cambio de Daddy Yankee con varios kilos menos

Impresionante: el drástico cambio de Daddy Yankee con varios kilos menos

Daddy Yankee sorprende a todos con un drástico cambio en su aspecto físico

MDZ Show Global

Ramón Luis Ayala Rodríguez es mejor conocido como Daddy Yankee, quien es uno de los máximos exponentes del reggaetón, hoy en día es considerado un ícono de la música urbana, ha logrado una carrera intachable  y cuenta con colaboraciones de talla internacional.

El cantante de 43 años posee un aspecto físico agradable, y en los últimos años su musculatura ha incrementado significativamente. Pero recientemente en una publicación que realizó en su cuenta oficial en Instagram se puede apreciar al Big Boss realizando ejercicios.

El intérprete de “Con calma” esta vez sorprende a todos sus seguidores con video donde se puede ver con unos cuantos kilos menos, al parecer el cantante no quiere caer en el sobrepeso y prefiere mantearse en forma.

“Después de la playita hay que meterle full. Este ejercicio sí PICA”, escribió el cantante para acompañar su publicación, durante el video se puede ver como Daddy en su gimnasio privado realizando una rutina de cuerdas para ejercitar los brazos.

Esta publicación rápidamente se hizo viral y cuenta con casi tres millones de reproducciones y cientos de comentarios donde destacan: “Me encanta tu actitud”, “Eres perfecto”, “Estoy deseando que saques un perreo intenso y duro”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?