Thalía

Idéntica a su madre: la foto de la hija de Thalía de la que todos hablan

La artista compartió un tierno posteo en su cuenta de Instagram, celebrando el natalicio de su hija mayor.

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:00 hs
Idéntica a su madre: la foto de la hija de Thalía de la que todos hablan
Thalía Foto: Archivo

Todos los años la cantante y actriz mexicana Thalía dedica algunas palabras cuando se celebra el natalicio de sus hijos. Como era de esperarse, este año hizo lo propio cuando le tocó celebrar el cumpleaños número 13 de su primogénita, Sabrina Sakaë.

Thalía y su hija

Mediante un video que preparó y publicó en Instagram, la cantante de “No me acuerdo” mostró imágenes y videos donde se la puede ver a la niña sola y en compañía de ella. Las capturas fueron tomadas con el pasar de los años y hoy entrando en su adolescencia, su madre recuerda todos los momentos compartidos.

Si hay algo que se puedo notar en el video, es el  increíble  parecido que hay  entre ambas, con lo cual dejó a sus fans super asombrados al verlas juntas. Además de expresar su afecto hacia su hija, para la realización del video utilizó la canción que le compuso hace 10 años atrás, titulada “Bendita”, dedicada a la niña. 

“¡Feliz cumpleaños amor mío! ¡#sabrinasakaë te AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13años! ¡Ya eres una teenager!!!😱😱😱 Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, Te amo mi hija”, escribió Thalia para acompañar su posteo.

Thalía y su hija

Cabe destacar que el posteo recibió miles de likes y muchos más comentarios de halago y felicitaciones a su hija por parte de todos sus seguidores que la han visto crecer y que se sorprenden de lo grande que está. ¡De verdad se parecen bastante! 

Thalía

Archivado en