“El favorito de tu novia”: el dardo que lanzó Maluma dirigido a ¿Neymar?

“El favorito de tu novia”: el dardo que lanzó Maluma dirigido a ¿Neymar?

Los comentarios en la última fotografía del cantante estallaron las redes, al parecer el escándalo amoroso que comparten estas celebridades tiene un nuevo capítulo.

MDZ Show Global

Maluma es el número uno del ranking mundial con su éxito “Hawái”. Es el cantante latinoamericano con más reproducciones en el último tiempo. Recientemente lanzó su álbum Papi Juancho que es furor en las plataformas virtuales. 

Una de las canciones del colombiano despertó una polémica sobre si estaría dedicada a su ex novia, la modelo norteamericana Natalia Barulich. El éxito hace referencia a una mujer que ahora tiene un nuevo novio, y que aparenta en las redes sociales que no le hace falta nada ¿Será una indirecta?

Sin embargo, el Pretty Boy aclaró los rumores que giraban en torno a la letra de la canción. En una sesión de Instagram Live negó que “Hawái” estuviera escrita para Barulich. Por su parte, la modelo dijo hace poco en una entrevista, como invitada en una radio  mexicana que el artista colombiano era cosa del pasado.

El escándalo parecía haber llegado a su fin, pero fue este jueves Maluma publicó en su Instagram unas fotografías en “Black and White”, en las que se lo ve posando muy serio. Fue el comentario que añadió al pie de foto lo que alertó a los seguidores: “El favorito de tu novia”, seguido de un emoji de corazón negro. 

Fueron los comentarios del post lo que levantaron la sospecha sobre si la frase era para Neymar, el futbolista que han relacionado directamente con Natalia Barulich, alegando que tendrían un romance. Lo que la modelo tuvo la oportunidad de desmentir. No obstante, los comentarios de la foto afirmaban: “Directo para Neymar”, “De la novia de Neymar”, a lo que el cantante no respondió. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?