Dua Lipa

Con un vestido totalmente traslúcido: Dua Lipa se llevó todas las miradas

La intérprete de “Kiss and Make Up” compartió una osada galería de imágenes generó los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:40 hs
Con un vestido totalmente traslúcido: Dua Lipa se llevó todas las miradas
Dua Lipa

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa, es furor en la actualidad en TikTok. La también diseñadora de moda que hace unos meses realizó una acción en conjunto con la plataforma de origen chino.

Dua lanzó una convocante iniciativa con el lanzamiento de su tema musical “Levitating” en la cual consistía en que sus fans le compartieran materiales audiovisuales con los looks y coreografías de la canción. Los más sobresalientes accederán a la oportunidad de aparecer en su videoclip.

Volviendo a las recientes fotografías compartidas por Dua Lipa en su cuenta oficial de Instagram, en las mismas se puede observar a la joven artista luciendo un vestido traslucido que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

La reciente publicación de Lipa en la red de la camarita, como era de esperarse, superó velozmente la barrera del millón de likes en tan solo una hora.

“ESTE VESTIDO ES TODO PARA TI” “DIOS ES UNA MUJER” y ¿Cómo puede alguien ser tan hermoso? Por favor, no eres real 😭 fueron algunos de los comentarios que recibió la amiga de Miley Cyrus en su posteo.

Archivado en