Natti Natahsa

Con un diminuto bikini: el video de Natti Natasha que causó impacto

La intérprete de “Runaway” compartió un adelanto de su más reciente canción en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de los fans.

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:04 hs
Con un diminuto bikini: el video de Natti Natasha que causó impacto
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 33 años de edad, Natti Natasha, se encuentra de doble estreno en las últimas 24 horas. La artista latina estrenó su nuevo rol como productora en YouTube con la serie “Bravas” y también lanzó una versión diferente de uno de sus últimos hits, “Que Mal Te Fue Remix”.

Natasha sumó a los cantantes J Quiles y a Miky Woodz para realizar esta nueva versión de su canción original. La misma ya se encuentra disponible en las plataformas YouTube y Spotify

Justamente para este nuevo tema musical, Natti Natasha compartió un corto video promocional en su cuenta oficial de Instagram y se llevó todas las miradas de sus fans.

En este mencionado videoclip se puede ver a Natasha dentro de una piscina luciendo un bikini de color beige. El mismo ya acumuló más de 70 mil reproducciones en la red de la camarita.

 

“Ya salio 😈con el colorao 🦁 le devolví el favor al toxico🔥 @jquiles y @mikywoodz en el remix de #QueMalTeFue ¿Ya lo vieron?” fue parte del texto que eligió la colega y amiga de Daddy Yankee para acompañar su reciente posteo.

Archivado en