Nicole Poturalski

Se pasó de bella: las fotos de la novia de Brad Pitt que deslumbraron a sus fans

La modelo alemana novia del famosísimo actor, tiene unas curvas para el infarto. Angelina Jolie no puede con su furia.

MDZ Show Internacional jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:34 hs
Se pasó de bella: las fotos de la novia de Brad Pitt que deslumbraron a sus fans
Nicole Poturalski

El actor y productor de cine estadounidense de 56 años Brad Pitt, es uno de los galanes de la pantalla grande más codiciado por las mujeres de todo el mundo. Lo cierto es que el bellísimo rubio de ojos claros se encuentra de novio con una modelo alemana de 27 años, Nicole Poturalski, quien además está casada hace 8 años con el empresario gastronómico alemán Roland Mary, ambos definen a su matrimonio como “abierto”. 

Recientemente  la modelo alemana deslumbró a sus fans con su tonificado cuerpo, luciendo un vestido floral con cuello halter y detalles recortados, el colorido outfit de Nicole era un estampado verde, naranja, amarillo y rosa, con un corte alto que dejaba a la vista sus marcados abdominales y la falda caía sobre sus piernas.

Los novios fueron vistos por primera vez en noviembre durante una presentación de la ópera Nebuchadnezzar de Kanye West en el Hollywood Bowl. Pero los rumores de la relación de Pitt con Nicole comenzaron luego de que fueran vistos juntos en el sur de Francia subiendo a un jet privado, su destino era ni más ni menos que Château Miraval.

Este lugar es una estancia que tiene el actor Brad Pitt, donde hace no más de 6 años se casó con Angelina Jolie, quien estaría furiosa según la revista The Sunday Mirror en septiembre. “Angie está furiosa y completamente sorprendida de que Brad pueda rebajarse tan bajo”, dijo una fuente al medio, dejando en evidencia lo poco agradable que fue para Jolie la presencia de Poturalski en la residencia.

Lo cierto es que afirman que el actor estadounidense es muy realista con su relación con Nicole Poturalski, ya que ella vive en Alemania y él está atravesando una situación familiar difícil que quiere solucionar. Tanto Brad como Angelina quieren llegar a un trato cordial en la crianza de sus hijos Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años, y en cuanto a los tiempos de cuidado que destina cada uno.

Archivado en