Sofía Vergara

Con poco a la imaginación: la foto de Sofía Vergara que voló la red

La protagonista de “Modern Family” publicó dos veraniegas fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:10 hs
Con poco a la imaginación: la foto de Sofía Vergara que voló la red
Sofía Vergara, redes sociales, Instagram

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, se convirtió en la actriz mejor paga en este 2020 según reveló el sitio especializado el mundo de los negocios “Forbes”. Desplazando del primer lugar a Angelina Jolie.

Sofía logró este primer puesto embolsando 43 millones de dólares en los últimos 12 meses. La oriunda de Barranquilla recaudaba 500 mil dólares por cada episodio de “Modern Family” sumado a los 10 millones de dólares que recibe por ser jurado de America's Got Talent.

Hace unos minutos, Sofía Vergara compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la latina luciendo una bikini estampada de color verde.

“#TBT hasta el fin de semana pasado🤣🤣🤣🤣🤣 ¡¡¡Ojalá !!! the90's🧜🏼‍♀️🧜🏼‍♀️🧜🏼‍♀️” fue el texto que eligió Vergara para acompañar su nostálgico y osado posteo en la red de la camarita.

“Rodarte en la arena te da frío!”, “Envejeciste como el mejor de los vinos 🍷”y “Todavía te ves igual pero Dios bendiga los 90” fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Instagram.

Archivado en