Belinda

Con botas y sin pantalón: la foto de Belinda que impactó las redes

Belinda lo volvió hacer y paralizó las redes sociales sin pantalones

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:15 hs
Con botas y sin pantalón: la foto de Belinda que impactó las redes
Con botas y sin pantalón: la foto de Belinda que impactó las redes Foto: Archivo

Belinda a lo largo de su carrera ha tenido una sorprendente transformación física, lo cual la ha convertido en una de las mujeres más guapas del momento, cautivando así a millones de seguidores.

View this post on Instagram

ud83eudddcu200du2640ufe0fud83dudc51

A post shared by Beli (@belindapop) on

La cantante ha sido protagonista de outfit totalmente versátiles, los cuales han dado mucho de qué hablar, pues gracias a su incomparable belleza ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas como Elle México, Quien, Bazaar, entre otras.

Recientemente la intérprete de “Los ángeles azules” sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram donde se puede ver posar de una forma muy osada, robándose la atención de todos.

En la instantánea se puede ver a la cantante  posando con un camisón en color negro con estampados de sirena y coronas, y  para darle un toque más chic a sus outfit decidió utilizar unas botas a la altura de las rodillas.

Esta vez olvidó colocarse los pantalones, dejando a simple vista sus tonificadas piernas, esta publicación fue del agrado de sus seguidores quienes se manifestaron con comentarios que halagan su belleza.

 

Archivado en