¡Sin filtro!

Pampita opinó sobre la reapertura de los albergues transitorios

La conductora se refirió a aquellas personas que desean que vuelvan a abrir los hoteles alojamiento tras su cierre por la cuarentena.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:13 hs
Pampita opinó sobre la reapertura de los albergues transitorios

Esta semana se viralizó un video donde la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) y la Cámara de Propietarios de Alojamientos (Capral) pidieron la reapertura de los albergues transitorios. 

La problemática fue debatida en Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita por la pantalla de Net Tv. En este sentido, la panelista Julieta Novarro consideró: "Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse".

Rápidamente, Pampita lanzó, sin filtro: "Bueno, que se jodan por mala gente… ¡mirá!", dijo la conductora al mismo tiempo que golpeó su lapicera contra el escritorio.

Luego, la modelo le consultó a sus panelistas sobre sus experiencias en albergues transitorios. Barbie Franco aseguró que jamás visitó uno, mientras que la conductora indicó: "Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar".

Archivado en