Rosalía

Lo hizo de nuevo: la Rosalía se llevó todas las miradas con este look

La cantante provocó que todos los reflectores giren hacia ella en el desfile que organizaba la marca de Rihanna. Generó controversia, el atuendo fue amado y por alguno odiado.

MDZ Show Internacional jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:56 hs
Lo hizo de nuevo: la Rosalía se llevó todas las miradas con este look
Rosalía, redes sociales, look

Rosalía tuvo a cargo el show musical más importante del segundo desfile de modas de la marca Fenty, y se llevó todos los aplausos. Además de destacarse en lo musical, la cantante lució un atuendo que dio de qué hablar a la crítica y a los internautas. 

Durante el evento, la española presentó sus grandes éxitos “TKN” y el más reciente featuring que estalla todas las plataformas “Relación”. Otro de los cantantes de habla hispana que tuvo escena en el espacio musical del desfile fue Bad Bunny. El evento fue transmitido como una edición especial por canales online como Prime Video, debido a que los eventos presenciales están suspendidos momentáneamente. 

En su show Rosalía vistió un revelador conjunto de lencería negro, con calzas corte biker, que enamoró a primera vista, como siempre lo acompañó con muchos accesorios y brillantes. No faltaron sus uñas esculpidas que ya forman parte de su estilo personal. Pero no fue todo, porque el desfile tuvo su propia alfombra roja de celebridades.

Como era de esperarse la atrevida intérprete de “Con Altura”, se mostró bien alto con un look que dejó a más de uno impresionado. En la alfombra roja de “Savage x Fenty”, la europea vistió un conjunto diseñado por la marca de alta costura “Sevali” en color blanco. De pies a cabeza y con accesorios y todo, el atuendo llevaba estampado el logo de la marca en diferentes colores, lo que generó algunas críticas, pero más halagos para la cantante.

Para la marca fue un honor hacer una pieza exclusiva para que fuese mostrada en uno de los eventos más importantes del momento, como lo fue el desfile que produjo Rihanna. Tanto así que la marca se tomó el atrevimiento de decir públicamente: “Gracias por elegirnos Rosalía! Diseñe este look pensando en ti, te ves preciosa, eres una inspiración”, y lo hicieron desde el Instagram de la marca en la publicación de la española. 

Archivado en