Se tapó solo con las manos: la foto de Lady Gaga que se llevó todos los suspiros

Se tapó solo con las manos: la foto de Lady Gaga que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Bad Romance” compartió una osada fotografía en las redes sociales que cautivó a sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La cantante y actriz estadounidense de 34 años, Lady Gaga, se encuentra en un excelente momento en su carrera. La blonda se encuentra nominada en siete categorías de los próximos MTV de Europa.

Además, Stefani Joanne Angelina Germanotta, como es el nombre real y completo de la reconocida artista, disfruta del éxito de sus productos de su nueva marca de maquillajes “Haus Laboratories”.

Este pasado martes, Lady Gaga compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram personal que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana en el suelo rodeada de sus mencionados productos.

“HEAT SPELL Bronzer + Highlighter Duos 🔥 disponible ahora en hauslabs.com” fue el promocional texto que eligió Gaga para acompañar su posteo.

La reciente pic de la amiga de la cantante Ariana Grande ya superó la barrera de los 2 millones de likes y casi 13 mil comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?