Tendencia en Twitter

El picante pedido de "Oscu" tras confirmarse su cita con Romina Malaspina

El youtuber llegó al millón de likes en Twitter y ahora la conductora deberá cumplir con su promesa. En la nota, los detalles del esperado encuentro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:24 hs
El picante pedido de "Oscu" tras confirmarse su cita con Romina Malaspina

Nicolas Odetti es un músico y youtubers de 21 años. El artista, conocido como "Oscu", suma millones de escuchas y visualizaciones en las plataformas de música, así como gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Ahora, atraído por la belleza de Romina Malaspina, decidió lanzar una campaña en redes sociales para lograr concretar su sueño de tener una cita con la modelo y conductora.

View this post on Instagram

Cu00f3pienme si les alcanza ud83eudd76

A post shared by Oscu A.K.A Oscurlod (@nicolasodetti) on

Todo comenzó como un juego y con una simple pregunta: "¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?" le escribió "Oscu", a Malaspina. A lo que ella le respondió que con un millón accedería. 

Lo insólito, es que el joven cumplió su objetivo y la conductora de Canal 26 tendrá que cumplir con su palabra.

Ahora lo confirmó en su cuenta de Instagram: "En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes asique ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Esten atentos", escribió Romina. 

Picante, el joven le pidió: "Trae malla". El comentario se volvió viral y ya superó los 6 mil likes. 

 

Archivado en