Tendencia en redes

El hijo de Mario Pergolini se burló de la muerte de Eddie Van Halen y lo sepultaron en las redes

En Vorterix, donde conduce Qué mierda es esto, el joven contó entre risas y de una polémica manera el fallecimiento del ícono del hard rock.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:07 hs
El hijo de Mario Pergolini se burló de la muerte de Eddie Van Halen y lo sepultaron en las redes

Tras conocerse la información de la muerte de Eddie Van Halen, el hijo de Mario Pergolini, Tomás Pergolinihabló del tema en su programa de radio de Vorterix y recibió el repudio en las redes luego de tomarse la noticia en tono de broma y admitir que no conocía al famoso guitarrista.

El joven es el conductor de "Qué mierd. es esto", ciclo que se transmite de lunes a viernes de 16 a 18, y fue en ese espacio que comentó la noticia. "Pará, pará, exclusivo y último momento", anunció junto a su compañera, Eugenia Mariluz. "Acaba de pasar, murió Eddie Van Halen", comentó la conductora. Después sobrevinieron los comentarios que despertaron indignación en la comunidad virtual: "¿Quién? ¿Y de qué murió? ¿De viejo?".

El clima en el que fue contada la noticia llamó la atención de muchos que rápidamente se volcaron a las redes para descargar su bronca, transformando al hijo de Pergolini.

Entre la catarata de mensajes, también se destacó el del periodista Leonardo Ferri (@soyLeoFerri), quien argumentó: "No es obligación saber quién fue Eddie Van Halen; el rock está en un pésimo momento de popularidad entre los jóvenes, pero las risas, la burla, las pocas ganas de ser respetuosos y el poco profesionalismo es lo que molesta".

Ante el grado de magnitud que tomaron sus declaraciones, el hijo del dueño de Vorterix publicó un pedido de disculpas: "La verdad es que lo comunicamos medio como el orto. Disculpas. La idea no era ofender ni faltarle el respeto a nadie".

 

Archivado en