Ester Espósito

Con una diminuta bikini roja: la foto de Ester Expósito que voló la red

La protagonista de “Alguien tiene que morir” compartió una veraniega fotografía que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:45 hs
Con una diminuta bikini roja: la foto de Ester Expósito que voló la red
Ester Expósito

La actriz española de 20 años, Ester Expósito, se encuentra expectante y ansiosa por el futuro estreno de la miniserie “Alguien tiene que morir”. La misma será transmitida por Netflix y cuenta con la presencia de su pareja Alejandro Speitzer.

Hay mucha expectativa ante esta nueva producción que tendrá como protagonista a Ester. La blonda sorprendió a millones de usuarios con su actuación y belleza en “Élite”.

Hace unos instantes, Ester Expósito compartió en su cuenta de Instagram personal una veraniega fotografía que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la europea sobre un extenso toallón blanco luciendo una bikini de color roja.

“Siesta al sol♥️” escribió Expósito para acompañar su reciente postal en la red de la camarita. La misma rápidamente se llenó de likes.

“Que necesidad de darnos la tarde mujer 🤦🏾‍♂️😍”, “♥️boom” y “Maserati 2021 VERSION” fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Alejandro Speitzer en su publicación

Archivado en