Jennifer López

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Jennifer López

Jennifer López está atravesando uno de los peores momentos tras la perdida de su colega y amigo Frank Mendez

MDZ Show Internacional martes, 6 de octubre de 2020 · 23:14 hs
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Jennifer López
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Jennifer López Foto: Archivo

Jennifer López está atravesando un duelo  por la perdida de su compañero Fran Méndez, juntos estuvieron en la producción de la película "Selena", donde compartieron gratos momentos durante la filmación de la cinta cinematográfica

Cabe destacar que Selena Quintanilla es considerada uno de los pilares fundamentales de la música moderna. A pesar de haber fallecido hoy hace 25 años todavía sigue siendo inspiración para cantantes de la actualidad. Por ese motivo se realizó una producción cinematográfica en honor a la gran cantante, la cual fue protagonizada por la increíble actriz y cantante Jennifer López.

 

Se trataba de La despedida física del también actor Frank Méndez quien falleció el domingo 4 de octubre, cabe destacar que el mundo del cine se encuentra de luto pues Frank era considerado uno de los mejores profesores de actuación de los ángeles quien compartió set de grabación con Jennifer López en repetidas ocasiones.

Lamentablemente el presente año el profesor se había declarado en bancarrota pues en la última década lo había invertido bien sus ganancias, por ende se está iniciando una recaudación para cubrir los gastos fúnebres de Fran Méndez.

Aunque sus alumnos iniciaron una campaña vía Instagram para ver si la actriz y cantante Jennifer López podría contribuir con los gastos fúnebres. Motivado a que presuntamente ellos fueron buenos amigo hace algunos años.

 

Archivado en