Adamari López

Preciosa: la ex de Luis Fonsi deslumbró a todos con su vestimenta

Con un look perfecto que recaudó miles de likes y comentarios en Instagram, una fotografía de la puertorriqueña se hizo viral.

MDZ Show Internacional martes, 6 de octubre de 2020 · 19:15 hs
Preciosa: la ex de Luis Fonsi deslumbró a todos con su vestimenta
Adamari López, Luis Fonsi

Adamari López es presentadora de televisión y deja deslumbrados a espectadores del programa “Un Nuevo Día” con cada uno sus looks. En la cuenta oficial de Instagram del magazine estallaron los corazones por los outfit de otoño de la ex pareja de Luis Fonsi.

Adamari, es también actriz e hizo participaciones en la famosa telenovela mexicana “Amigas y Rivales” que le dio popularidad en toda Latina América. Desde el 2008 es protagonista del programa “Un nuevo Día” emitido por Telemundo cada mañana.

Actualmente, Adamari López está en pareja con el bailarín Toni Costa, quienes se conocieron en el programa “mira quién baila” cuando compartieron equipo y lo que continuó fue una sólida relación que a pesar de la diferencia de edad se la ve genuina.

La tonificada figura de López la hace ver sofisticada con los looks que elige a diario en el tele show y postea en sus redes, los colores otoñales son la tendencia de esta temporada, donde se la ve luciendo sacos rojos, vestidos cruzados en la gama de los naranja y a veces unos atrevidos púrpuras.

Los comentarios de la vestimenta de la ex mujer de Luis Fonsi no hicieron más que reafirmar la simpatía y el buen gusto de esta talentosa actriz y cantante, “Buenos dias Adita, que bien te ves, cuando se quiere se puede, preciosa siempre, Dios te bendiga a ti y a tu linda familia” y “Que linda y delgada, bendiciones” expresaron los fans que saludaron a la co-conductora. 

Archivado en