Preciosa: Belinda con el vestido de malla que voló la red

Preciosa: Belinda con el vestido de malla que voló la red

Belinda lo volvió hacer esta vez sorprendió a todos sus seguidores con fascinante vestido de malla

MDZ Show Global

La  cantante y actriz de 31 años Belinda, ha cautivado a millones de seguidores alrededor del mundo pues gracias a su belleza y simpatía a menudo logra acaparar la atención de todos.

La cantante has ganó popularidad con grandes temas como  “Ángel”, hoy en día logró cautivar a todos con atrevidos atuendo que presumió durante “La voz México 2020” donde se desempeñaba como coach.

Gracias a su belleza ha logrado ser el rostro de prestigiosas marcas y revistas de talla internacional como  “Dolce & Gabbana y Vianney”, por ese motivo es considerado por muchos como un ícono de la moda.

Esta vez Belinda sorprende a todos con una publicación en su cuenta oficial en Instagram donde se puede apreciar a la cantante presumiendo un vestido negro de malla y debajo un bikini en la misma tonalidad y le dio un toque de verano a su look unos lentes de sol.

Esta publicación causó sensación entre sus seguidores quienes las llenaron de  comentarios que halagan su incomparable belleza, de esta forma la cantante animo a sus followers a disfrutar del verano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?