El histórico cambio que tendrá la Fiesta de la Cerveza 2020

El histórico cambio que tendrá la Fiesta de la Cerveza 2020

Por primera vez en sus 12 años de historia, el mítico festival cervecero tendrá solo bandas mendocinas. El 13 de octubre comenzará la convocatoria de los artistas para formar parte de la selección final para su edición 2020. En la nota, todos los detalles.

Gonzalo Arroyo

Gonzalo Arroyo

La edición 2020 de la Fiesta de la Cerveza será virtual. La grave situación sanitaria que atraviesa la provincia llevó al municipio de Godoy Cruz a tomar la decisión de aplicar este formato para poder darle continuidad al mítico festival. Además, por primera vez en sus 12 años de historia, tendrá solo la participación de bandas mendocinas. 

Las fechas elegidas para su decimotercera edición son sábado 12 y domingo 13 de diciembre, en lo que respecta a las presentaciones en vivo de los artistas locales. Además, se realizará una previa durante la semana con transmisiones especiales con lo mejor que ha dejado el festival a lo largo de sus ediciones anteriores. Será gratuita y transmitida por el sitio web de la municipalidad de Godoy Cruz, más redes sociales y canal de YouTube oficial, sumado a varios canales de aire.

El objetivo principal para este año será el apoyo a las bandas mendocinas, pilares fundamentales de cada edición en el mítico festejo godoycruceño. En este sentido, sólo habrá presencia de bandas locales con una convocatoria que comenzará el próximo 13 de octubre. Tendrán tiempo hasta el 31 de octubre.  

Los interesados podrán inscribir a través de un formulario on-line en el que deberán colocar los datos del responsable artístico, de la banda y tres demos que deberán estar subidos a la plataforma Soundcloud. Además del rider técnico. Dicho formulario estará disponible a partir de la fecha anunciada en el sitio web del municipio. 

Recordemos que la selección de los grupos que formarán parte de la grilla artística 2020 estará a cargo de un jurado especializado. El total de artistas será de 24, de los cuales 20 serán por concurso y 4 por convocatoria directa de los organizadores. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?