Jésica Cirio

Con poca ropa: la foto de Jésica Cirio subió la temperatura en la red

Jésica Cirio compartió una osada fotografía, la modelo dejo al descubierto todos sus atributos

MDZ Show Internacional martes, 6 de octubre de 2020 · 23:59 hs
Con poca ropa: la foto de Jésica Cirio subió la temperatura en la red
Con poca ropa: la foto de Jésica Cirio subió la temperatura en la red

La modelo y presentadora de televisión de 35 años Jésica Cirio constantemente se mantiene activa en redes sociales, a través de sus publicaciones trata de transmitir buena energía a sus seguidores.

Luego de que su pareja Martín Isaurralde superara su estado de salud, la modelo se ha reintegrado a sus actividades laborales en  la televisión. Cabe destacar que a la modelo la siguen dos millones y medio de personas en su cuenta oficial en Instagram

Recientemente Jésica compartió en su Instagram unas instantáneas donde se puede ver a la orilla de la playa posando con un bikini en color lila, el cual deja al descubierto su retaguardia.

Con gafas de sol y bolso en brazos la bellísima Jésica disfruta del sol y presume de su tonificada silueta. El secreto de la modelo para mantener sus curvas es que todas las mañanas se toma un batido de apio con una cucharada de matcha en polvo y luego continúa con su comida habitual.

"Por qué llevamos tantas cosas en la cartera, alguien me explica? ¡Nombren al menos 3 cosas que nunca faltan en la suya!
En la mía nunca falta alcohol en gel, hidratante de labios y crema de manos. Bikini"
, escribió Jésica para animar a sus seguidores a compartir sus anécdotas 

Archivado en