Julián Arango

20 años después: la transformación de Hugo Lombardi, el diseñador de “Betty la fea”

Así luce 20 años después el diseñador de Ecomoda en la telenovela "Betty la fea"

MDZ Show Internacional martes, 6 de octubre de 2020 · 22:39 hs
20 años después: la transformación de Hugo Lombardi, el diseñador de “Betty la fea”
20 años después: la transformación de Hugo Lombardi, el diseñador de “Betty la fea”

 

El actor y comediante colombiano Julián Arango ha tenido una larga trayectoria en su carrera profesional, hoy en día han transcurrido 20 años desde su emblemático personaje en la telenovela "Betty la fea".  

Julián Arango

Hugo Lombardi es muy recordado por ser uno de los personajes de diseñador, el cual llegó a menospreciar a Betty, hasta después de que está se volvió presidente de la compañía y cambio de look. Pero también es recordado por la debilidad que sentía hacia Inesita quien ayudaba a Betty en todo.

Este personaje fue odiado por el desprecio que le expresaba a Betty, pero sus críticas y comentarios fueron lo que hicieron a Beatríz ser más tolerante a este tipo de abusos. Julián Arango en la vida real mantuvo una relación y matrimonio con Ana María Orozco la actriz que dio vida a "Betty la fea"

El actor colombiano comenzó su carrera en 1995 participando en la telenovela "Tiempos difíciles" luego actuó en "Perro amor" y alcanzó la fama en "Betty la fea", seguido de ello trajo novelas como "El inútil", "Los tacones de Eva", "El cartel", "Infiltrados", y en la serie de Netflix "Narco" donde interpreta a Orlando Henao.

Muchas personas quedaron sorprendidas al ver el cambio del famoso actor desde el comienzo de su carrera, donde ha interpretado numerosos personajes con distintos estilos y personalidades, haciendo destacar el talento que posee el gran actor.

Archivado en